Ambientación Profesional

Productos para Profesionales


Desde Ambinature queremos ofrecerte la posibilidad de formar parte de nuestro equipo. Somos un referente a nivel nacional e internacional en nuestro sector, con más de 250 distribuidores y con presencia en 20 países. Nuestros productos llegan a miles de clientes finales, siendo nuestra experiencia como fabricantes y nuestro crecimiento exponencial en los últimos años nuestro mejor aval.
Tanto si ya dispones de una cartera de clientes como si deseas empezar a desarrollar tu propio negocio, ponemos a tu disposición el más amplio catálogo del mercado con más de 2000 referencias, donde podrás encontrar múltiples soluciones para poder dar a tus clientes una solución global a sus necesidades.

Sistema Eléctrico Profesional


Nuestro Difusor Eléctrico Profesional de fabricación propia, nos sitúa como referente mundial en ambientación profesional. Tras años de I+D mejorando versiones anteriores, hemos conseguido llevar a un nuevo nivel la aromatización de espacios.
Cada una de nuestras fragancias y aceites esenciales han sido probados y diseñados para proporcionar una cobertura óptima con ingredientes naturales, en su mayoría con etiquta Ecolabel.

  • Evaporación de aceites esenciales por calor, sin emisión de partículas
  • Cobertura homogénea y constante de hasta 150 m2
  • Duración de las recargas de hasta 30 días en funcionamiento continuo
  • Más de 30 referencias de todas las familias olfativas

Desarrollado para la ambientación de todo tipo de espacios. Sin instalación y respetuoso con el medio ambiente.

Efectivo y Discreto

De fabricación propia, este pequeño dispositivo tiene la capacidad de ambientar hasta 150m2 durante 30 días, neutralizado los malos olores y dejando un aroma agradable en toda la estancia. Por su bajo consumo y su gran cobertura estamos sin duda ante el sistema más rentable y efectivo del mercado.

Instalación fácil y rápida. Elegir el aroma y enchufar.

Nanopartículas

La micronebulización en frío permite una nueva experiencia en ambientación, donde fragancias más sofisticadas y redondas consiguen crear una atmósfera que no dejará indiferente a nadie.

Nuestros nuevos equipos, programables por tecnología Bluetooth/WiFi, pueden integrarse perfectamente en la estancia pasando a ser un elemento más de la decoración.

Nebulización Premium


Sin aerosoles ni alcoholes, la nebulización de aceites esenciales se ha convertido en uno de los sistemas de ambientación más demandados por nuestros clientes, gracias a su versatilidad y capacidad de cobertura. Con la opción de conectar nuestros equipos a los conductos de climatización, podemos cubrir más de 1500 m2 con un solo equipo. La calidad de nuestros aromas se aprecia de manera magistral en esta combinación de tecnología, diseño y funcionalidad.
Disponemos de diferentes equipos totalmente programables, capaces de satisfacer las necesidades de cada cliente.

  • Difusión de nanopartículas de aceites esenciales, sin aerosoles ni alcoholes
  • Totalmente programable por wifi, bluetooth o manualmente por periodos de días de la semana, horas e intensidades
  • Posibilidad de conexión a conductos de climatización
  • Coberturas desde 20m2 hasta 1500m2 por equipo

Con más de 80 referencias, podemos decir que contamos con la más amplia carta de esencias del mercado. Cítricas, florales, verdes, gourmand, fougére, etc… para que encontrar el aroma perfecto sea sólo cuestión de tiempo.

Ambientador Hidroalcohólico automático y manual


Simplemente a partir de esencia, alcohol y agua creamos un producto fácil, seguro y con una duración prolongada.
Sus aplicaciones son infinitas gracias nuestros formatos con dosificador manual o a nuestros equipos automáticos con difusión programada.

  • Composición de esencia, alcohol y agua, con posibilidad de utilización en equipos automáticos o en formato de un litro con pistola
  • En formato automático, programable por minutos y con una cobertura de 30m2
  • En formato manual posibilidad de 300, 500 o 1000 mililitros - consultar disponibilidad y condiciones
  • Amplia gama de aromas, más de 100 disponibles

Escogiendo siempre materias primas de la mayor calidad, obtenemos un aroma agradable y poco invasivo

Gran durabilidad

La formulación de nuestros aromas ha sido desarrollada para conseguir una gran duración gracias a las notas base y de corazón de nuestras esencias.

Además, contienen ingredientes naturales y algunas de ellas poseen etiqueta Ecolabel, responsables con el medioambiente.

Uso profesional

La alta concentración de esencia pura los hacen óptimos para espacios con gran tránsito de personas.
Programables o de uso manual son el aliado perfecto para cubrir cualquier estancia de una manera eficaz, económica y responsable con el medio ambiente.

Aerosol y Ambientador Turbo


Nuestros aerosoles contienen una concentración de esencia muy por encima de productos similares del mercado, lo que posibilita que haya que usar menos producto para conseguir una cobertura mayor y que la fragancia perdure más en el tiempo. Disponibles en recargas de 100 y 250ml para nuestros dispensadores programables y de 750ml en nuestro formato Turbo de aplicación manual.
Más de 50 referencias en nuestra carta de aromas y posibilidad de fabricación bajo pedido de cualquier aroma personalizado.

  • Gran concentración de esencia, tanto en aerosoles tradicionales como en formato Turbo
  • Cobertura entre 30 m2 y 50 m2. El formato Turbo tiene una fijación de más de 24 horas en estancias cerradas
  • Gran versatilidad
  • Programables por días, horas e intensidad para formatos de 100 y 250ml con equipo dispensador automático

Un sistema sencillo y efectivo que siempre tiene que estar a disposición de los profesionales.

Bacteriostático


El sistema bacteriostático es empleado en inodoros y urinarios, conectado a los conductos y/o depósitos de agua de forma estanca y segura. Su alto poder higienizante limpia las tuberías, impide la proliferación de gérmenes y bacterias y a la vez deja un agradable aroma en el ambiente.

  • Estructura de plástico ABS anti-vandálica
  • Programable
  • Disponibilidad de varios aromas
  • Cargas de 610 ML, que se dosifican de forma automática

Higieniza, desincrusta suciedad y residuos de cal, y elimina malos olores consiguiendo un agradable ambiente en el cuarto de baño.

Higiene y aroma

Eficaz higienizante y eliminador de malos olores para cuartos de baño con gran afluencia. Protege los conductos evitando averías.

Respetuoso con el medio ambiente

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?